31 de marzo de 2016

DOMINTO 3 DE ABRIL. UNA PLAZA PARA LA MÚSICA & EL ARTE.


El próximo domingo y todos los primeros domingos de cada mes, a los que os gusta el Arte y la música, tenéis una cita en la Pza. SAN AGUSTIN (Bº de la Madalena) en Zaragoza. De 11 a 15 horas. 


COLECCIONISMO MUSICAL Y ARTE, MÚSICA EN DIRECTO, VERMÚ….



CINTAS  ●  CD`S  ●  VINILOS  ●  TOCADISCOS  ●  INSTRUMENTOS   ●  AGUJAS   ●  LIBROS   ●  POESÍA  ●  FANZINES  ●  PINTURA  ● OBRA GRÁFICA  ● ESCULTURA EN ALABASTRO ● FOTOGRAFÍA  Y MÁS 




Si quieres pasear en un ambiente agradable, disfrutar del trabajo de varios artistas, tomar una tapa, escuchar música….todo esto lo tienes en la Plaza de San Agustín este domingo, junto al Centro de Historias, donde también hay exposiciones. 






Anímate y podrás ver ECOArtesanía en Alabastro.




 
Estas rocas se han recogido de forma manual en el campo, en los Monegros, en el Monte de La Almolda. Todo el proceso de creación de las esculturas también se ha hecho a mano, “Slow Crafts”. 






El acabado que permite esta roca es impresionante, y la mano del creador hace que la finura de las piezas y el brillo llame la atención a todo aquel que las puede apreciar en sus manos.


























No os contamos más, solo os animamos a que os paséis por la Plaza este domingo y podáis ver y admirar las piezas de alabastro monegrino y todo lo demás.


Os esperamos..  

No hay comentarios: